TRABAJO Y LLAVORSÍ
20:49 | Author: Gabi



Semana en Llavorsí

Debido al trabajo esta semana me la he pasado en Llavorsí en el pirineo aragonés. Es un pueblo muy chulo para pasarse unos días. Hay muchos sitios para visitar aunque yo no haya ido a ninguno ya que después de trabajar apetece más bien poco pero estoy informándome por si me vuelvo algún día con mi neno. El hotel en el que me alojo está super bien. Pegadito al río y con unas vistas que te cagas. Arriba os dejo unas fotos para que os hagais una idea aunque lo mejor es visitarlo.
Se hace duro estar tan lejos de J pero de lo malo mañana ya le veo!!!Le han llamado del curro para que vaya hacer el reconocimiento médico!!! Que subidón!!! Él, hasta que no firme no se lo cree pero vamos que si le cogen. Y lo celebraremos por todo lo alto!!!muchas felicidades para él!!!Se merece que le salgan las cosas bien.
|
This entry was posted on 20:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 2 de julio de 2009, 21:23 , Jonnest dijo...

Ese sitio es super chulooooooooooooooo!!!habrá que ir algun año de estos...jajajjaa

Muchas gracais neno!!Como firme...no lo celebraré x todo lo alto..sino más aún jajajaja

Muak cari!!

 
On 2 de julio de 2009, 22:49 , Anónimo dijo...

Pero miralos que acaramelados que están, uno comentando en el blog del otro, el otro en el de uno, ejejejjej... que bien bonito que es todo. Será duro y esas cosas lo de ir de un lado al otro en el trabajo, pero al final conoces un montón de lugares y gente.

Un besito cielos... ejejejejeje