PREMIO A NEMETON
19:59 | Author: Gabi



Pues ya veis. Mi neno va y me premia con el pene de oro.jajajajaja. No os lo toméis de forma literal que la imaginación es muy mala y no quiero imaginarme lo que estáis pensando. jajajaja. Me lo ha dado por como soy. Eso es él que me mira con buenos ojos. Si es que le comería a besos!!! El afortunado soy yo por tener alguien como él a mi lado. Por fuera es guapo pero es que por dentro...madre madre que pasada de persona. Increíble!!!

Ya sé que se lo hay que dárselo a 10 personas pero es que no tengo tantos seguidores y los que tengo ya le tienen así que si alguien entra en mi blog para el/ella va por tomarse la molestia de entrar.

Muchas gracias de nuevo neno por otorgarme el premio!!!
|
This entry was posted on 19:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 9 de julio de 2009, 0:04 , Anónimo dijo...

jajajaj, estos penes van dando la vuelta por todos lados.. me encanta, me encanta.. enhorabuena cielo, jajajajajaj aunque creo que a ti te hace más ilusión otras, verdad? jejeje

Besitos cielo

 
On 9 de julio de 2009, 13:44 , Jonnest dijo...

Jajaja me alegro que te haya hecho ilusión pequeño jeje

Yo si que tengo suerte madre mia!!!

TE QUIERO!!

 
On 18 de julio de 2009, 22:51 , *_*MaViX*_* dijo...

Si es que....no hay cosa mejor que tener un buen....pene de oro???jajajaja
Un besico Gabi!!!^^