TRABAJO Y CUMPLE
22:22 | Author: Gabi

Mi neno ya tiene curro y yo soy un poco más viejo!!!

Pues sí, mi pekeñuelo ya tiene currele. Que grande!!!Joer ha sido el mejor regalo de cumple que me podían hacer. Menudos nervios pasé pero si llego a saber que así le saldría todo bien pasaría el doble si hiciera falta. El lunes le acompañé a la entrevista que al final fueron 2 y ya le confirmaron que empezaba el 19 de Agosto.Siiiiiiiii!!!!En hora buena peke!!!!

Mi cumple?el mejor de mis 28 años. Mi neno se lo ha currao como sólo él sabe hacerlo. Fué el primero en felicitarme y a las 12.00 colgó en su blog un texto que flipais y un montage de fotos que...en fin...me quedé sin palabras. Por si no era poco, el viernes cuando llegó a León me dió un CD con canciones cantadas por él que madre mía!!! y para escucharlo va y me compra una cadena de música de 250W de potencia con puerto USB y la ostia. Y junto a todo eso unas cartas y un libro!!! Si le conoceis os enamorais de él (os puedo matar jejeje). Es lo más bueno,sincero y generoso que pisa la tierra.

El finde se vinieron a León dos amigos, Ben y Mario. Joerse que bien nos lo pasamos. Salimos de cortos, de fiesta (el Glam lo mejor), nos pegamos unas panzadas de comida que madre mía,etc. Vamos que fue genial!!!las fotos están en el blog de mi neno: www.jonslife.tk

Y me despido dándole las gracias a J por todo lo que me hace sentir. Un besazo para él!!!


|
This entry was posted on 22:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 22 de julio de 2009, 23:38 , Jonnest dijo...

qué gracias ni que gracias bobin!Tu te mereces todo eso y muchisimo más amor!!! :D

Me alegro que te gustaran los regalitos jeje en eso consistía jeje

Un besazo mi niño!! Muak!

 
On 23 de julio de 2009, 0:04 , Anónimo dijo...

aaaiii, que lindos los dos.. jajajaj. Me siento como el tercero en discordia, de uno o otro blog, jejejejeje, del tuyo al de de Jon, jejejej.. bueno cielo, creo que ya te he felicitado por tu cumpleaños, pero lo vuelvo hacer, y por el trabajo de Jon tbm..

Felicidades chicos..

Un besito cielo

 
On 27 de julio de 2009, 22:15 , Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vCgRq4-ftpc

LES VAQUES, ME HA QUEDADO CLARO, JAJAJAJAJ