ENHORABUENA PEKE!!!!
19:53 | Author: Gabi


Mi neno tiene currele!!!

Pues sí, J ya tiene currele!!! Hoy se ha ido a hacer el reconocimeinto médico y ya sólo es cuestión de horas o de días para que le llamen y le digan cuando empieza pero vamos que ya está dentro. Si es que ya sabía yo que le iba a salir bien. Se lo merece!!! Y si veis que contento está flipais.jejejeje. Y logicamente no sabeis lo bien que sienta verle féliz. Es una pasada.

La cosa se hizo esperar y mientras, yo desesperaba. Y como no me puedo aguantar pues venga a llamarle y a él venga a vibrarle el móvil mientras le toqueteaba la enfermera.jajajaja. Pero es que desde las 7 de la mañana hasta las 11 pues vamos, se me hacía un poco largo. Ya hubiese sido la pera que firmase el contrato en el momento pero bueno todo llegará.

Me jode mucho no poder estar con él en estos momentos y todo por culpa del asco de trabajo que tengo pero prefiero pensar que el fin de semana me lo voy a pasar con él y lo celebraremos. Lo importante es que él este feliz porque así este yo donde esté también lo estaré.

ENHORABUENA PEKEÑUELO!!!!
|
This entry was posted on 19:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 7 de julio de 2009, 20:32 , Anónimo dijo...

Niño, ya lo estarás, ya llegará el día en que estarás junto a él y podrás celebrar esta y todas otras cosas juntos.

Besitos cielo

 
On 7 de julio de 2009, 21:12 , Jonnest dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!Muchas gracias nenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Si es que eres más majo y te quiero más...jejeje

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 
On 7 de julio de 2009, 22:11 , / dijo...

Estaba seguro que lo iba a lograr, porque es muy inteligente y muy guapo, y olé!! jajajajajaja!!!

Vos me querés enloquecer con el nombre, pero no lo vas a lograr porque yo, ya estoy loco, jajaja!!

BESOTES HERMOSO!! (nunca más pongo tu nombre, así no me equivoco, jejejeje)