EN ASTURIAS DE FINDE!!!
20:29 | Author: Gabi

Vivan las fiestas de prau y les vaques!!!

Bueno pues aunque con un poco de retraso os cuento un poco del fin de semana. Nos lo hemos pasao genial!!! J ha conocido a mi familia y amigos. Ya tenía ganas de hacer presentaciones aunque el pobre pasó muchos nervios pero al final todo salió genial. Mi hermana y mi madre encantadas con él. Todo el mundo me decía que era mu simpático y muy guapo. Si es que el palentino vale mucho y yo super orgulloso de mi neno. Es que ya tenía yo ganas de que todo el mundo conociese a esa gran persona que es J.

No paramos en todo el fin de semana. Entre conocer a unos y a otros, comidas familiares y visitas a sitios uffff que agetreo!!!jejejeje. Estuvimos de playa y en Lastres que es el pueblo del doctor Mateo. A J le encantó. Y pa rematar el día fiesta de prau.jejeje. La frase de "la sidra me sabe a liquido de aceitunas" marcó un antes y un después en la historia asturiana.jajaja. Y escanciando sidra...es lo más...había gente que alucinaba de lo bien que se le daba. A veces se perdía un poco con el asturiano pero con una pequeña traducción arreglao.

Yo super feliz de que se lo haya pasao tan bien en mi tierrina, y tendrá que volver si o si porque ya nos han invitao a dos bodas.jejejejje

Si quereis ver los videos y demás fotos en: www.jonslife.tk es el blog de J. Está genial!!!


|
This entry was posted on 20:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 28 de julio de 2009, 20:57 , Jonnest dijo...

Me lo pasé genial siiiiiiiiiiiiiii!!! jejeje
Hay que volver si! :D

Si es que el palentino marca un antes y un después...q te esperabas??jajaja

Muak

 
On 29 de julio de 2009, 12:59 , Anónimo dijo...

mira que de una boda sale otra... y de dos ya ni te cuento :-P

Inés

 
On 4 de septiembre de 2009, 11:23 , Angel dijo...

Si es que... ¿quién no se enamora de tí con esos ramos de flores que andas enviando? jajajaaj!
¡Ay! Pero si el Gabi también tiene blog!
Uyyyyyyyy!!!! A ver cuál me gusta más, el del J. o el del Gabi! jajajaj!
Felicidades a ambos... que haceis muy buena pareja!