Un fin de semana de cinco días!!!

Hola a todos!!!Pues sí, he tenido un fin de semana de cinco días. Me he pedido tres días en el curro más que nada porque hacía tres meses con J y quería poder pasar ese día con él. Se vino a León para estar conmigo!!!Es lo mejor!!! Durante estos días hemos salido de cortos, hemos intentado ir a ver las cuevas de Valporquero de forma fallida debido al clima, hemos ido a ver el mercado el domingo y estaban de huelga.jejejeje.A por cierto y comiendo se nos apareción en el edificio de en frente un hombre con la pitilina al aire.jajaja. La pena es que no hay fotos.

He estado un poco sensible estos días y sabeis lo que os digo, que tengo a mi lado una persona a la que no le cabe el corazón en el pecho. Los que me conoceis un poco sabeis lo que me rallo muchas veces con las cosas pero no os haceis a la idea de lo que es tener a este hombre (de los pies a la cabeza) así a tu lado cuando estás mal. Ahora cada vez que estoy mal por algo ahí está él que me escucha, me entiende, me ayuda, en definitiva, me hace ser feliz.  A él que tanto le gustan las rosas, le digo que cada sonrisa que me regala es como un ramo de rosas. Un presente y un futuro fascinante es lo que quiero darle. Sabeis por qué? Porque tanto las alegrías como las penas quiere que las vivamos juntos, porque desde el primer día que lo conocí es lo que más quiero en el mundo jamás he confiado y querido tanto en alguien y si le conocieseis sabríais por qué lo digo. Mira en el interior de las personas, no se queda solo en lo aparente, es sincero, generoso, te lo dá todo, es divertido, tiene una personalidad que te cagas y la cabeza muy bien amueblada. Ese es mi neno y vale mucho!!!Mecagon todo es que tenemos algo increiblemente guapo joder!!! Se ha ido y ya le hecho de menos pero bueno el fin de semana está ahí. Y aunque es mu tímido e igual me mata por esto, es un pequeño homenaje que le quería dar en mi blog porque se lo merece, por hacerme sentir así de bien!!! Un besazo para él!!!!
 
Y bueno pues ya me despido. Mañana toca madrugar de nuevo. Ains que asco!!!!

|
This entry was posted on 21:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 27 de mayo de 2009, 0:05 , Galdor dijo...

Tampoco has podido ver las cuevas de Valporquero, yo el año pasado también lo intenté y no se porque no se podían entrar... y ya ni decir las veces que intentamos ir a verlas cuando era pequeño. Besos!

 
On 27 de mayo de 2009, 11:22 , Jonnest dijo...

ains nenooooooooooooooooooo!!! yo también te quiero cari!! :D

Qué pena que nos tuviéramos que dar la vuelta para ver esas cuevas, pero ya el lunes me llevaste a comer a uno de los sitios más preciosos que jamás estuve. Super chulo!!Qué cuevas!!qué medieval todo!! los camareros super simpáticos tmb!! que morcilla!!que chorizo!!que carne!!qué todo!!jajajjaa qué tú!!! :D

Un besazo cielo, y si te doy todas esas cosas que dices, es porque TE LO MERECES, ESO Y MUCHÍSIMO MÁS!!!!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 
On 27 de mayo de 2009, 13:26 , Anónimo dijo...

Que precioso lo que estas viviendo juntos. Me alegro muchísimo y ojalá la vida os trate como os mereceis.

un besito a los dos.

 
On 28 de mayo de 2009, 0:52 , Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Me alegro mogollón por ti, porque se te ve feliz (incluso a esta distancia). A ver cuándo conocemos a “J”… y avisa cuando te dejes ver por aquí. Bss, Inés

 
On 28 de mayo de 2009, 18:35 , Anónimo dijo...

Ohhhh!!!!Un texto precioso, cariñoso, emotivo, bien redactao...hasta esa última frase final que rompió todo el encanto..... Gabi tío : Mañana toca madrugar de nuevo.Ains que asco!!!(?????)
Pero te pega ese expontaneidad....
Cuídate!!
Un besuu!!!

Alexia.

PD: Yo estuve en Valporquero el año pasao a finales de agosto....FRIO!!

 
On 29 de mayo de 2009, 16:54 , Fati dijo...

Holaaa gabiii!! pero qé prosa te gastas joooo troonnn q bonitoooo...ya vi las fotos en el feis de dolce&gabinno y Jonny,pero q guaposss!!
...y me reitero..joer parezmelo a mi o comeis a dios por una pata??,,,val más comprabos un traje q invitaros a comer jajaja ;P es broma...estaría bueno! es más estaría guay una visitilla de ambos dos a tierras polesas no?..y no estaba mal un Carmín (20 julio) pa ir entrando en materia veraniega, además ya sabes...toneladas de empanada y tortilla (q a juzgar por lo q jalais creo q esto va a ser buen reclamu jajajaja perdón es q cuando me obbbzeco con algo soy así de cansina), mucha sidrina y lo mejor sin duda:la compañía!!!
P.D.1. Yo tb estuve con la Ale en Valporquero,moló mucho!! pero hace frío, mucho! mola más el Carmín de la Pola XD
P.D.2. Yo tb voy a romper el encanto, primera fiestuca bomba del verano... la de la Calle San Antonio y yo...de boda en la Llorea!! lloro...
Un besín restallónnn

 
On 4 de junio de 2009, 13:35 , Anónimo dijo...

Dios!!! Si me pudieses ver ahora... toy cola lágrima ne'l güeyu!!! Cómo me alegro que te vayan tan tan bien las cosas en ese aspecto!!! Un besín mu mu mu mu grande,
Marisa
PD. Las cuevas de Valporquero las cierran a veces porque se inundan y, claro, como no tienen piragüas de alquiler...
PD.2 la pimera fieta de prau ye la de Feleches esti sábado y tamos organizando una espichuca pa antes del prau (eso si no llueve). Si te animas, habal con la Ale, que es la dirige el comité organizador.

 
On 4 de junio de 2009, 23:15 , Gabi dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Sois lo mejor!!!!

Un abrazo para tod@s y un besazo pa mi neno!!!