PEAZO TONGOOOO!!!
14:42 | Author: Gabi
Después de una actuación estelar nos joden!!!

Llega la actuación del país 25, es decir, Soraya. Si el comienzo fué acojonante el final mejor aún y la actuación en sí hacía que nos pudiesemos sentir orgullosos de nuestra representante. Pero cuál sería mi sorpresa cuando se empieza a votar y no nos comemos ni los mocos. Vale que Eurovisión es mucha política pero como para todo hay extremos.

Pasamos de estar entre los favoritos a quedarnos en la cola de la lista. Una vergüenza!!!! Y vale que aunque me gusta mucho Soraya puedo entender que no ganase pero no comprendo la posición en la que ha quedao. Sólo me queda darle las gracias a nuestro queridísimo presidente por esas relaciones tan buenas con el resto de los países y que tanto bien aportan a nuestro país. Aquí tiene otra prueba más.

Y del resto de países que para mí también merecerían un mejor puesto ya ni hablo porque bastante tendrán para ellos. Para el año que viene que haya espantada y que no se presente nadie así no se podrán reir de la gente.
Y como consuelo os dejo un video de la actuación de una peazo de artista!!! Ya me direis que opinais de este cagao de concurso.


This entry was posted on 14:42 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 17 de mayo de 2009, 15:51 , Jonnest dijo...

yo pienso igual que tú neno!!! ya lo puse tmb en mi blog. Una vergüenza!! qué decepción más grande!!qué indignación!!

Muaka

 
On 17 de mayo de 2009, 16:20 , Anónimo dijo...

Hola Mininín!
Muy chulo tu blog, te meto en favoritos. A ver si así estamos un poco mas en contacto, os echo de menos y me da pena no quedar m´´as. Estaría guay tener una pagina web, blog o similar de todos pa poner fotos y comentarios y saber los unos de los otros, ¿no? Llámame cuando vengas.
Un besazo gordo!!! Inés

PD. Esto no tiene nada que ver con Eurovisión, pero no se meterlo en otro lao, sorry.

 
On 18 de mayo de 2009, 3:24 , / dijo...

Realmente poco puedo decir de este show, pues aquí no lo pasan. Pero tu opinión coincide con la de muchos otros blogs, por lo tanto, algo pasó.
Se sabrá algún día?

Gracias por el comentario, sos muy generoso, y desde luego que me gustaría que pasés cuando quieras.

BESOTES Y BUENA SEMANA