GRACIAS POR EL MEME PEKE!!
22:49 | Author: Gabi
Para que me conozcais un poco mejor!!!

Desde el blog de Jonny, al cuál os invito a todos a entrar me ha llegao este meme gracias al cual vais a poder conocer un poco más de mí o algo de mí en caso de que no me conozcais de nada. No me lío más y ahí van las normas y las respuestas:
Normas:

1.- Decir quién te lo he enviado
2.- Decir 7 cosas especiales y/o raras tuyas
3.- Invitar a 7 blogueros a hacerlo

Madre mía cosas raras que decir tengo muchas. Especiales no tantas pero bueno ahí voy:

1.- Agonías. Me agobio demasiao por cosas que muchas veces no tienen importancia y lo paso mal a lo idiota.

2.-Aunque me gusta mucho el orden tengo la manía de ir dejando las cosas allí por donde voy. Y claro, después toca recoger.

3.- Mu mala memoria. Veo una peli y a la semana no sé contártela. Te puedo decir de lo que iba pero poco más.jejeje.

4.- Aparento ser muy fuerte pero la gente que me conoce sabe que se me hace daño enseguida. Soy una piltrafilla.jejejeje.

5.- Soy incapaz de esconder lo que pienso. Los ojos me delatan aunque madre mía las vueltas que puedo llegar a dar pa contarlo.

6.- Muy patoso!!! y lo mejor es que cuando me lo dicen me enfado (poco eh!!). Pero la realidad es la realidad.

7.- Si me voy de casa con la cama sin hacer...uffff.... no puedo. Antes llego tarde. 

Me harían falta otros 10 puntos más pa poner pero bueno..... Para el ó la que entre y no me conozca pues ya sabe algo de mí. 
Jopéeeeee. Y no tengo a 10 blogs para poner!!!!bueno voy hacer una cosa. En cuanto los tenga los premio. ok?
|
This entry was posted on 22:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 19 de mayo de 2009, 0:18 , Jonnest dijo...

se puede saber por qué has puesto todo fallos tuyos y no has sido capaz de poner alguna de las tantísimas cosas buenas que tienes????

Eres super generoso!! cariñoso!!romántico!!BUENO!!! y qué coño!! que eres mi neno!!! :D

Muaka peke

 
On 19 de mayo de 2009, 0:46 , D.James dijo...

Hola!

Muchas gracias por desearme que la semana me vaya bien hehe.

De momento si que me está yendo bien, al menos el lunes. Esperemos que el resto de semana también hehe.

Con respecto a tu entrada, pues si, ya te conocemos algo más (sobretodo yo que no conocía tú blog). xd.

Me añado como seguidor, ok?

Un saludo!

 
On 19 de mayo de 2009, 2:03 , Anónimo dijo...

Doy fe del punto 5, sobre todo de lo de las vueltas... Ya ves que me tienes enganchada a tu blog y que no te pongo burradas.

Un besu, Inés

 
On 19 de mayo de 2009, 8:23 , Gabi dijo...

Gracias peke!!!Tú eres todo eso que me pones y más!!!muaka
Muchas gracias Darri James por pasarte.
Inés, ya sabía yo que te neganchabas. Así me gusta!!!!

 
On 19 de mayo de 2009, 12:20 , D.James dijo...

^^ xd

 
On 22 de mayo de 2009, 20:51 , Carol dijo...

AYSSS y que te comento?? no sé!!!

GABI!!! 7 años viviendo juntos y punto7 Que fuerte!!
ALGO ESPECIAL TUYO!! tu humor antes de desayunar!! joder que da miedo acercarse a ti!!

AAYYYSS Joder!! Que no me van estas paridas!!!
besotes

 
On 2 de julio de 2009, 19:14 , Anónimo dijo...

Me alegro mucho que te acuerdes de mi, sobre todo para compartir tus alegrías e inquietudes. Nunca olvidare lo bien que lo he pasado currando contigo y lo que has hecho por mi. Eres la caña!
En cuanto a tu situación actual me alegro muchisimo.
Se fuerte, gruñón de los primeros 15 minutos de la mañana, je,je!Y pide esos 15 dias de vacaciones
muchos besos