BODORRIO DE FATIMA Y RENÉ
0:10 | Author: Gabi


Una boda genial de dos buenos amigos.

Este fin de semana estuve en la boda de Fátima y René. Son dos grandes amigos míos. Se casaron en el ayuntamiento de Pola de Siero (Asturias) y el banquete lo celebraron en el Palacio de Meres.

La ceremonia civil, por supuesto, con gaitas y un montaje de fotos hecho por sus amigos fue muy emotiva.Llegué tarde y la ceremonia me la perdí pero es que iba desde Palencia de estar con mi niño y claro... Eso sí llegué a tiempo para tirar el arroz a los recién casados.jejeje

El banquete en un sitio de ensueño. El Palacio de Meres. Para acceder se atraviesa una entrada de madera que da acceso a un robledal genial para después llegar al Palacio. Todo restaurado pero manteniendo las características antiguas, con velas y demás.

El ya marido sorprendio a la novia con la tuna de la Universidad de Derecho. Ains todo mu romántico. Les deseo todo lo mejor porque se lo merecen!!!!

Os dejo un video de la salida de los novios. Muchas felicidades para ellos!!!!!


|
This entry was posted on 0:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 11 de mayo de 2009, 0:41 , Jonnest dijo...

Qué chulo!!El sitio, las gaitas, ¡todo!

¡Qué envidia! Si es que Asturies es preciosa!! jeje

Un beso!

 
On 12 de mayo de 2009, 9:47 , Jonnest dijo...

no quedó tan mal la primera foto neno!!jejjee

Un besoooooooooo

 
On 13 de mayo de 2009, 9:08 , Anónimo dijo...

Cielín, ye que en asturies nos lo montamos muuuuu bien jajajaja. Ya te pasaré más fotos pa que completes el "reportaje" del bodorrio. Hay alguna tuya que no tiene desperdicio. Besinos grandes y piquiñinos. Mari

 
On 15 de mayo de 2009, 18:51 , Anónimo dijo...

Gabinooooooooooooo, que me dijiste que habías puesto fotos...y como que no las encuentro...porque me engañas???????

Sube al Facebook les de el tu hermanu y Luci que llevaron cámara y son los que faltan.

Cuidate!!

Un besuuuu!!!

Alexia