YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR!!!!
14:43 | Author: Gabi
Te cagas con el baile!!!

Estoy flipando todabía con este video y debe ser como la décima vez que lo veo!!!Ayer estabamos en casa de un amigo celebrando un cumpleaños. Nunca había escuchado hablar des esto pero después de verlo me queda claro que quiero participar.jejejeje. Al parecer es gente que queda por internet después de aprenderse la coreografía y ala a bailar. Si buscais un poco en youtube hay videos flipantes. Hay uno en una estación de tren o de bus que también está genial. Pero vamos este es el mejor con diferencia. Lo podeis ver en el blog de J pinchando en su inicial. Espero que os guste!!!




This entry was posted on 14:43 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 25 de octubre de 2009, 20:42 , Anónimo dijo...

pues yo os dejo, y si acaso os hago las fotos, que a mi tanta gente jutna, ufff

Un beso cielo