CAMBIAR PARA MEJORAR
22:38 | Author: Gabi

MUCHAS COSAS QUE CONTAR

Pues bien ahí voy. Hace una semana y poco he dejado la mierda empresa en la que estaba. Fuero unos días de estrés pero han merecido la pena. Aquello era una tortura. Me cogieron en otra para dar clases aunque todavía no me han llamado para empezar. He estado preparando las clases y arreglando papeles del paro. Y que se preparen mis futuros alumnos!!!el que no estudie suspenso!!!jajaja. No os voy a decir que sea fácil el cambio pero aunque suene pedante se lleva muy bien teniendo alguien al lado que se preocupa por que estés bien además de que Palencia es una ciudad que me encanta para vivir. Mientras me quedo en casa de J en la cuál me siento como si fuera la mía. Aquí todos me tratan genial. La palabra GRACIAS se me queda pequeña para ellos.

Estuve en Asturias pasando unos días y a la vuelta me entero que uno de mis mejores amigos lo ha dejado con su novia. Como sé que entra a cotillear le doy muchos ánimos y "E" aquí estoy para lo que quieras ya lo sabes. Estuve disfrutando de mi familia y amigos y de mi ahijada que madre mía que wapísima está. Eso sí una tarde con ella y como si vas cinco meses al gimnasio. Y no es la edad!!!que ya veo alguno que lo piensa.jajaja.


This entry was posted on 22:38 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 6 de octubre de 2009, 12:04 , Ana dijo...

Me alegro un montón que se "J" te trate tan bien, y no, no suenas pedante! Eso es amor!!!!!!!!!!!

Y lo de tu ahijada, se que no es la edad,lo se por experiencia!! Besos

 
On 6 de octubre de 2009, 12:09 , Gabi dijo...

Gracias wapisima!!!asi me gusta que no entreis solo a cotillear y que dejes comentarios.jejejje

 
On 6 de octubre de 2009, 17:29 , Jonnest dijo...

Si es que Palencia es genial!! pero tú más eh neno??? :D

Y de gracias nada, que sabes que aqui todo lo hacemos de corazon :)

Un besazo mi niño!!TQ!

 
On 6 de octubre de 2009, 17:39 , Gabi dijo...

Si lo mejor de todo es que veo que lo haceis de corazón pekeñuelo y eso es mucho!!!!ainsss que bueno eres tanto tú como los que te rodean.

yo tb TQ!!!

 
On 6 de octubre de 2009, 23:55 , Anónimo dijo...

Ah pero que estas ya juntos... eh eh eh eh???? me he perdido algo???? eh eh eh eh????? ah, no me gusta no enterarme de las cosas.. jejejeje

Besitos cielo