ARCGIS 9.3
23:17 | Author: Gabi

APRENDAMOS TODOS!!!!

Esto es una idea que se me acaba de ocurrir. Cada semana voy a ir describiendo una tarea que se pueda realizar con este programa. Si veo que la cosa interesa o que es útil para alguien seguiré con ella. Por supuesto contestaré a cualquier duda que se me pregunte. A ver qué tal?

Bueno para empezar os digo que este es un programa muy complejo que sirve para multitud de tareas y que por otra parte podreis encontrar versiones de prueba en internet. También hay variantes gratuitas como el gvsig que se puede descargar de internet totalmente gratis.
This entry was posted on 23:17 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 6 de octubre de 2009, 17:30 , Jonnest dijo...

Eso quiero aprenderlo a usar yo!! así que...lo siento chic@s, pero el profesor lo tengo yo en mi casa jejeje

Muaka!

 
On 6 de octubre de 2009, 17:37 , Gabi dijo...

Por supuesto neno!!!para tí lo que sea!!!profesor a domicilio para mi neno!!!

Muakaaaaaa

 
On 6 de octubre de 2009, 23:53 , Anónimo dijo...

Y esto que es lo es......jejejejejej

Besitos cielo

 
On 7 de octubre de 2009, 11:40 , Gabi dijo...

Alex es un programa para gestionar informacion geográfica. vamos basicamente para hacer planos con mucha información. Ya lo irás viendo.

Un abrazo!!!

 
On 10 de noviembre de 2009, 17:09 , Anónimo dijo...

por favor alguien me puede informar donde y como o si me lo pueden facilitar el programa arcgis 9.3 es muy importante mil gracias mi correo ese erika_128co@hotmail.com