FIN DE SEMANA EN ASTURIES!!!
12:55 | Author: Gabi





Asturias patria querida.....jajajaja

Pues sí, el puente del Pilar me lo he pasado con J en Asturias y como siempre genial!!!Hemos ido a ver el faro del cabo Peñas. El paisaje era genial pero no tanto el museo que entramos a visitar que sólo eran fotos y más fotos. Menos mal que sólo nos cobraron un euro. El sábado por la noche nos fuimos acenar con unos amigos y como no podía ser menos J loco por beber sidra.jejeje. Yo con agua tenía bastante que tenía que conducir. Lo ví muy negro cuando les dió a todos por beber tequila pero bueno..sólo fué una falsa alarma.jejeje. Si veis la cara de asco de todos os meais.jajaja

El domingo nos lo pasamos en Puerto de Vega (Navia). Es el pueblo de mi madre pero para mí es como si fuera el mío también. Es un sitio muy querido por mí el cuál quería que J conociese. Alli está una playa salvaje, la playa de Barayo, a la cual se llega caminando y en donde algún día nos casaremos. Conserva unas dunas naturales que solo tienes dos playas en todo Asturias y a donde yo iba de pequeño casi todos los días en verano. Me hizo una ilusión que flipais que J estuviese en Puerto de Vega pero como ya os digo es un sitio muy especial para mí y además a mi family les calló que te cagas de bien. Si es que J encanta allá por donde pisa.

Yo voy a poner unas fotos pero seguro que J en su blog pone el album completo. Es lo que tiene tener un blog tan flipante.

Un saludo para todos!!!!


This entry was posted on 12:55 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 21 de octubre de 2009, 15:09 , Anónimo dijo...

Miralos que bien, de fiestuqui por las Asturias. jejejej. Como me alegro que os siga yendo tan bien a los dos, y que cada día esteis más y más enamorados el uno del otro.

Un beso cielo

 
On 21 de octubre de 2009, 16:00 , Jonnest dijo...

Lo pasamos genial!!!Si!!A ver si este finde puedo subir todas las fotos al blog y hablar del finde, que con el curro y que ando poco por casa...pues no tengo tiempo para nada.

Un besote cariño y gracias por compartir toda tu vida conmigo!!

Muaka!!

 
On 21 de octubre de 2009, 16:11 , Gabi dijo...

Gracias pekeñuelo!!!con todo lo que me tienes que aguantar!!!Como no la voy a compartir contigo? si desde que estás en ella soy lo más feliz que pisa la tierra!!!las gracias te las tendré que dar yo a ti en tal caso.

Muakaaa cariño!!!!

P.D.:gracias por el comentario alex!!