0:30 | Author: Gabi

LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

El 25 de este mes, 4 meses con J, la persona que más feliz me hace, el que sabe sacarme una sonrisa cuando estoy triste el que me entiende y me apoya en todo y al que por todo eso y mucho más quiero hacer feliz por que si alguien se merece ser feliz ese es él. El finde me lo he pasado en Palencia con él. Celebramos su cumpleaños con una peazo de barbacoa en casa de su hermana. Y como no, nos lo pasamos genial!!! Bueno y tiene un sobrino que madre mía!!!Como dice él es de anuncio. Además se parece mucho a J. Unos ojazos que mmmm... Ya consigo que esboce alguna sonrisa conmigo pero todabía no me lo he ganao del todo.Poco a poco.jejejeje.

Y mañana para Lérida a currar toda la semana. Joerse que mal lo llevo!!!Pero bueno pensemos que son cinco días y que el finde llega enseguida. Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Ya saceré fotos y el finde que viene cuelgo alguna y así veis por dónde ando.
FELICIDADES J!!!
16:11 | Author: Gabi

Cumpleaños de J!!!

Siiiiiii!!!!! ayer mi neno ha cumplido 24 añazos!!! Me pedí el martes y el miércoles libre para poder estar ese día con él y en teoría para hacer un exámen del cual mejor no voy hacer mención que después todo se sabe.jejejejeje. El martes me fui para Palencia al mediodía para poder comer con él y ya por la tarde nos fuimos a la tienda de Phone House para pasarme a vodafone. Intentó sonsacarme cual era mi regalo y al final lo sacó aunque yo no me había percatao. Si es que entre que él es un lagarto y yo que soy muy frágil de mente pues eso. Qué le he regalao? Pues si lo quereis saber entrais en su blog que lo pone.jejejejeje. Llegaron las 00:00 y FELICIDADES!!!! y después ya se lo dí. Le ha gustao muchooooo!!! Que bien!!!!

El Miércoles hicimos la comida y comimos en casa de sus padres de los cuales nunca he comentao nada y solo tengo buenas palabras tanto para ellos como para su hermana. Me hacen sentir uno más y me dan mucho cariño. Un besazo para todos ellos!!! A J le felicitaron 86 amigos!!! Si es que es lo que tiene ser tan buena persona.

Ya llegadas las 21.35 me tocó volverme para León pero ya está ahí el fin de semana y esa peazo de barbacoa a la que nos han invitao.
15 DÍAS EN TERUEL
22:53 | Author: Gabi





Teruel es como el desierto!!!

Hace mucho que no actualizo el blog pero es que llevo 15 días en Teruel y no había tiempo para nada. A lo que voy. El lunes 1 de Junio, según mi "querida" empresa me tenía que ir una semana a Zaragoza a currar. Cuál fue mi sorpresa al llegar a la oficina de esta ciudad, que mis compañeros me dicen que el sitio al que tengo que ir está a dos horas de Zaragoza city. En fin.....otra mentira más. Al final como no podía ser menos en vez de una fueron dos semanas. Pero bueno mañana ya es viernes y me voy a Palencia a ver a mi peke. Jolín lo que le echo de menos!!!!

El curro por aquí esclavista. Trabajo de ocho a ocho de la tarde aunque hay días que salí antes porque el cansancio era demasiao. Y esto pasa como siempre por una mala organización. Lo tenían que tener acabao para el 9 Febrero así que vosotros me direis....Y claro ahora todo a prisa y corriendo.

Lo único bueno, que conocí unos sitios muy chulos que son las fotos que os puse. El pueblo que parece que tiene una piedra encima es Gudar. Y fijaros que el pueblo tiene barrancos portodos los lados. Al parecer en la zona tiene fama por la recolección de setas por si a alguien le interesa. Cuando paré a verlo pensé que lo que había encima de la roca era una fortaleza o algo así pero cagao, es el cementerio del pueblo.jejejejeje. Eso sí tenía unas vistas increíbles. En la que aparece una iglesia es Mora de Rubielos que es donde tenemos el hotel.

Ahhh y para los amantes de las flores que sepais que en la zona del Maestrazgo hay campos llenos de orquídeas. Yo no los he podido ver pero de verdad que los hay. De echo este finde hay jornadas con excursiones para los que estén interesados.