FELICIDADES J!!!
16:11 | Author: Gabi

Cumpleaños de J!!!

Siiiiiii!!!!! ayer mi neno ha cumplido 24 añazos!!! Me pedí el martes y el miércoles libre para poder estar ese día con él y en teoría para hacer un exámen del cual mejor no voy hacer mención que después todo se sabe.jejejejeje. El martes me fui para Palencia al mediodía para poder comer con él y ya por la tarde nos fuimos a la tienda de Phone House para pasarme a vodafone. Intentó sonsacarme cual era mi regalo y al final lo sacó aunque yo no me había percatao. Si es que entre que él es un lagarto y yo que soy muy frágil de mente pues eso. Qué le he regalao? Pues si lo quereis saber entrais en su blog que lo pone.jejejejeje. Llegaron las 00:00 y FELICIDADES!!!! y después ya se lo dí. Le ha gustao muchooooo!!! Que bien!!!!

El Miércoles hicimos la comida y comimos en casa de sus padres de los cuales nunca he comentao nada y solo tengo buenas palabras tanto para ellos como para su hermana. Me hacen sentir uno más y me dan mucho cariño. Un besazo para todos ellos!!! A J le felicitaron 86 amigos!!! Si es que es lo que tiene ser tan buena persona.

Ya llegadas las 21.35 me tocó volverme para León pero ya está ahí el fin de semana y esa peazo de barbacoa a la que nos han invitao.
|
This entry was posted on 16:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 18 de junio de 2009, 17:48 , Jonnest dijo...

Muchas gracias cariiiiiiiiiiiii!!! :D

Eres lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

Un besazo neno

 
On 18 de junio de 2009, 23:50 , Anónimo dijo...

Como me alegro lo bien que os va y lo bonito que lo estais haciendo todo. os deseo lo mejor de este mundo, lo mejor, de verdas.

Un besito a los dos

 
On 22 de junio de 2009, 19:43 , Anónimo dijo...

Hola wapisimo!!! Si llamaras un pokitin sabriamos q era el cumple de J y también lo habriamos felicitado (espero q notes el sarcasmo) asíq MUCHAS FELICIDES WAPETON!!! Aunq sea con unos cuantos dias de retraso... Y, llamame!!! Por cierto, estoy por El Bierzo por si se os apetece pasaros y eso...