15 DÍAS EN TERUEL
22:53 | Author: Gabi





Teruel es como el desierto!!!

Hace mucho que no actualizo el blog pero es que llevo 15 días en Teruel y no había tiempo para nada. A lo que voy. El lunes 1 de Junio, según mi "querida" empresa me tenía que ir una semana a Zaragoza a currar. Cuál fue mi sorpresa al llegar a la oficina de esta ciudad, que mis compañeros me dicen que el sitio al que tengo que ir está a dos horas de Zaragoza city. En fin.....otra mentira más. Al final como no podía ser menos en vez de una fueron dos semanas. Pero bueno mañana ya es viernes y me voy a Palencia a ver a mi peke. Jolín lo que le echo de menos!!!!

El curro por aquí esclavista. Trabajo de ocho a ocho de la tarde aunque hay días que salí antes porque el cansancio era demasiao. Y esto pasa como siempre por una mala organización. Lo tenían que tener acabao para el 9 Febrero así que vosotros me direis....Y claro ahora todo a prisa y corriendo.

Lo único bueno, que conocí unos sitios muy chulos que son las fotos que os puse. El pueblo que parece que tiene una piedra encima es Gudar. Y fijaros que el pueblo tiene barrancos portodos los lados. Al parecer en la zona tiene fama por la recolección de setas por si a alguien le interesa. Cuando paré a verlo pensé que lo que había encima de la roca era una fortaleza o algo así pero cagao, es el cementerio del pueblo.jejejejeje. Eso sí tenía unas vistas increíbles. En la que aparece una iglesia es Mora de Rubielos que es donde tenemos el hotel.

Ahhh y para los amantes de las flores que sepais que en la zona del Maestrazgo hay campos llenos de orquídeas. Yo no los he podido ver pero de verdad que los hay. De echo este finde hay jornadas con excursiones para los que estén interesados.
|
This entry was posted on 22:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 11 de junio de 2009, 23:57 , Jonnest dijo...

qué chulooooooooooooooooooooooooo!!!!!

me hizo gracia lo de los cagaos jajajaja

Ya mañana te veo neno!!!siiiiiiiiiiiiii!! :D

Un besote cariño!

 
On 13 de junio de 2009, 10:38 , Anónimo dijo...

POr lo menos haces turismo rural... En serio parecen sitios preciosos!
Hoy, la calle San Antonio, y mañana acuérdate de decirme ¡Feliz cumple, Marisa!
Muchos besines. Muac