0:30 | Author: Gabi

LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

El 25 de este mes, 4 meses con J, la persona que más feliz me hace, el que sabe sacarme una sonrisa cuando estoy triste el que me entiende y me apoya en todo y al que por todo eso y mucho más quiero hacer feliz por que si alguien se merece ser feliz ese es él. El finde me lo he pasado en Palencia con él. Celebramos su cumpleaños con una peazo de barbacoa en casa de su hermana. Y como no, nos lo pasamos genial!!! Bueno y tiene un sobrino que madre mía!!!Como dice él es de anuncio. Además se parece mucho a J. Unos ojazos que mmmm... Ya consigo que esboce alguna sonrisa conmigo pero todabía no me lo he ganao del todo.Poco a poco.jejejeje.

Y mañana para Lérida a currar toda la semana. Joerse que mal lo llevo!!!Pero bueno pensemos que son cinco días y que el finde llega enseguida. Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Ya saceré fotos y el finde que viene cuelgo alguna y así veis por dónde ando.
This entry was posted on 0:30 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 29 de junio de 2009, 0:51 , Jonnest dijo...

tú sí que me haces feliz!!! :D

Eso, saca muchas fotos que quiero ver cosillas de alli, q nunca he estado!! jeje

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 
On 29 de junio de 2009, 23:19 , Anónimo dijo...

que guapo, no? lo que mas me gusta es como vuestras familias os han aceptado, que guay...

Un besito cielos

 
On 30 de junio de 2009, 22:02 , / dijo...

Felicitaciones por estos cuatro meses, llenos de felicidad! Ahora las cosas están más equiparadas, se pueden escuchar las dos campanas. Están guapísimos en la foto.
Dale, sacá fotos que yo no conozco tu ciudad, ok?

Gracias por visitarme Gus, es un placer tenerte en mi blog.

BESOTES HERMOSO Y NO ME TENGAS CELOS, QUE ESTOY LEJOS, JAJAJAJAJA!!!!!

 
On 1 de julio de 2009, 5:45 , / dijo...

Entonces se llamaba Gus el anterior? jajajaja!!!

Ahora va en serio: Mil disculpas, pero después de recorrer 100 blogs por día (no me quejo, lo hago porque me da placer), no recuerdo muy bien como me llamo yo, prometo que no volverá a ocurrir, GABRIEL!!!

BESOTES HERMOSO Y UN PLACER VISITARTE!!