12:04 | Author: Gabi


TA MUY FRIO!!!

Y mira que me encanta la nieve pero este drío no es normal. Esta semana nos levantamos con el paisaje blanco y la verdad es que es una pasada verlo así. Lo malo es si tienes que ir a trabajar que puede ser un poco peligroso. Y hoy por la mañana otra vez nevado pero esta vez las carreteras estaban mucho peor. La verdad que yo ni me había enterado hasta que mi neno me llamó por teléfono y me lo dijo. Fue cuando miré por la ventana y...alaaaaa....otra vez blanco. Lo pasó mal para ir a trabajar y eso es lo que más me preocupa. esto estaría bien en fines de semana que no hay que trabajar pero bueno la Naturaleza es así.

Así que si teneis que coger el coche con mucho cuidadin eh? Os dejo unas fotos y un video para que os hagais una idea. Lo que aparece para quien no lo sepa es el Cristo del Otero. una de las muchas cosas preciosas que tiene esta ciudad.

|
This entry was posted on 12:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 21 de diciembre de 2009, 16:47 , Anónimo dijo...

Frio, pero que lindo.. eso si, si te caes en la puñetera calle, ya no hace tanta gracia...

Un besoooo cielo

 
On 25 de diciembre de 2009, 12:54 , Jonnest dijo...

si te aces en la calle si que tendria gracia alex jajaja

y si!!Bien bonita que estaba Palencia toda blanca!! :D

Pero lo mejor de todo esto no es que haya nieve en Palencia, sino el poder verla al lado de mi neno :D

Muakkkkkkkkkkk