NAVIDADES 2009-2010
17:36 | Author: Gabi

Estan siendo geniales!!!

Ya llegaron las Navidades!!!Lo primero FELIZ NAVIDAD a todos!!!ahora os cuento:
Pus despues de tener que trabajar el día de Nochebuena hasta las 8 de la tarde decidí quedarme en Palencia con mi neno y su familia. Fue mi mejor Nochebuena.Jo me hizo muchisima ilusion y me lo pasé genial. Mi suegra nos ha hecho una cena hiper rica y un postre más aún. Y despues mi neno y yo jugamos al bingo. Le intenté desplumar pero me fue un poco imposible. Ayyyy si es que pienso lo bien que me sentí y uffff. MIL GRACIAS PARA ELLOS!!!

Y hoy dia 25 lo primero que escucho de mi neno es Feliza Navidad cariño y además hago 10 meses con él.Que más se puede pedir?Bueno si, haber sido de Palencia y así no tener que haberme ido de alli hoy que me dio mucha pena jolines. Pero ya sabe él que esté donde esté siempre estaré a su lado y la entrada de año la haré a su lado!!!eso si que va ser lo más!!!. La foto que pongo él sabe por lo que es. Un besazo cariñooooooo. TE QUIEROOOOO!!!!


|
This entry was posted on 17:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 25 de diciembre de 2009, 19:42 , Jonnest dijo...

TE QUIERO PEQUEÑUELOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Claro que se lo de la rosa, y otras mil más para ti (L)

Me alegro que hayas estado a gusto aqui en Nochebuena, porque contigo a mi lado, soy el hombre más feliz del mundo.

Un besazo mi amor!

PD: Estamos en el 2009 no en el 2007 eh?lo digo por el título jejeje MUakaaaaaaaaa

 
On 25 de diciembre de 2009, 19:47 , Gabi dijo...

Agusto no, hiperagusto cariño!!!!Joooo que bonito.las mejores Navidades y todo porque estás ahi!!!

el titulo ya está apañao.jejejeje
Yo tb a ti!!!!muakaaaa

 
On 25 de diciembre de 2009, 20:43 , Anónimo dijo...

Que bien, se nota que lo pasasteis muy bien y que disfrutasteis muchísimo, sobre todo con la familia, guauuuu, me encanta...

Un besito cielo

 
On 26 de diciembre de 2009, 15:54 , Gabi dijo...

gracias alex!!!y tobia falta nochevieja y reyes.jejeje

 
On 24 de abril de 2010, 17:45 , Jonnest dijo...

A ver si actualizas Gabi!!!!que lo tienes muy abandonau!! xDD

Muaka