YA ESTOY DE NUEVO!!!
0:02 | Author: Gabi

Un pequeño abandono

Pues sí, a ver si retomo el blog que lo tenía un poco abandonado. Me han pasado muchísimas cosas en este tiempo pero las resumo. Me cambio de trabajo, el que tenía era una mierda y ya veremos qué tal el nuevo...yo creo que bien pero ya veremos. Para llegar a esto he tenido que pasar una época de muchos nervios e infinidad de cosas pero lo que realmente importa es que ya estoy bien aunque todabía perdura un poco de nerviosismo. Ya os iré contando porque no pienso volver a dejar esto. Y una cosa muy importante: todo esto se me hizo más llevadero gracias al apoyo y a los consejos de J con quien me desahogaba, me escuchaba y lo sufría conmigo. Ainsss que me lo como a besos madre!!!!

El que visite el blog de J habrá visto que nos fuimos de vacaciones y que ya ha empezado a currar. Las vacaciones una pasada y su curro más. Me alegré que no os haceis a la idea. Ah bueno y pasé de tener coche a que se me muriera y a que lo resucitasen. Vamos que podría escribir un libro. Aunque casi mejor os quedais con este resumen y a partir de ahora lo pondré todo al día para que no vuelva a tener este caos de información.

Me despido volviendo a darle las gracias a J por todo y a toda la gente que se ha preocupado por mí.
|
This entry was posted on 0:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 14 de septiembre de 2009, 15:20 , Anónimo dijo...

Pues si el cambio es a mejor, me alegro por ti, porque lo principal es que estés bien. Y si, ya hacía mucho que nos tenías abandonados, pero bueno, te lo vamos a perdonas, jejejej..

Y Jon, pues claro que iba a estar ahí contigo, si que quiere más que a su propia vida.

Un besito cielo

 
On 16 de septiembre de 2009, 17:08 , Jonnest dijo...

Aver si a la kinta va la vencida!Que estoy cansado de escribir y q no guarde el cmentario!! :'(

Yo contigo hasta la muerte y como dice la Esteban, por ti: MA- TO jeje

te kiero pekeñuelo!!Muaka

 
On 16 de septiembre de 2009, 18:04 , Gabi dijo...

Gracias cariño!!!yo tb tq un montón neno!!!ainss que bueno eres!!!suelen decir que se vales lo que pesas, yo te digo que no hay dinero para pagar lo que haces por mí.

Muakaaaaa!!!!