EN ASTURIAS DE FINDE!!!
20:29 | Author: Gabi

Vivan las fiestas de prau y les vaques!!!

Bueno pues aunque con un poco de retraso os cuento un poco del fin de semana. Nos lo hemos pasao genial!!! J ha conocido a mi familia y amigos. Ya tenía ganas de hacer presentaciones aunque el pobre pasó muchos nervios pero al final todo salió genial. Mi hermana y mi madre encantadas con él. Todo el mundo me decía que era mu simpático y muy guapo. Si es que el palentino vale mucho y yo super orgulloso de mi neno. Es que ya tenía yo ganas de que todo el mundo conociese a esa gran persona que es J.

No paramos en todo el fin de semana. Entre conocer a unos y a otros, comidas familiares y visitas a sitios uffff que agetreo!!!jejejeje. Estuvimos de playa y en Lastres que es el pueblo del doctor Mateo. A J le encantó. Y pa rematar el día fiesta de prau.jejeje. La frase de "la sidra me sabe a liquido de aceitunas" marcó un antes y un después en la historia asturiana.jajaja. Y escanciando sidra...es lo más...había gente que alucinaba de lo bien que se le daba. A veces se perdía un poco con el asturiano pero con una pequeña traducción arreglao.

Yo super feliz de que se lo haya pasao tan bien en mi tierrina, y tendrá que volver si o si porque ya nos han invitao a dos bodas.jejejejje

Si quereis ver los videos y demás fotos en: www.jonslife.tk es el blog de J. Está genial!!!


TRABAJO Y CUMPLE
22:22 | Author: Gabi

Mi neno ya tiene curro y yo soy un poco más viejo!!!

Pues sí, mi pekeñuelo ya tiene currele. Que grande!!!Joer ha sido el mejor regalo de cumple que me podían hacer. Menudos nervios pasé pero si llego a saber que así le saldría todo bien pasaría el doble si hiciera falta. El lunes le acompañé a la entrevista que al final fueron 2 y ya le confirmaron que empezaba el 19 de Agosto.Siiiiiiiii!!!!En hora buena peke!!!!

Mi cumple?el mejor de mis 28 años. Mi neno se lo ha currao como sólo él sabe hacerlo. Fué el primero en felicitarme y a las 12.00 colgó en su blog un texto que flipais y un montage de fotos que...en fin...me quedé sin palabras. Por si no era poco, el viernes cuando llegó a León me dió un CD con canciones cantadas por él que madre mía!!! y para escucharlo va y me compra una cadena de música de 250W de potencia con puerto USB y la ostia. Y junto a todo eso unas cartas y un libro!!! Si le conoceis os enamorais de él (os puedo matar jejeje). Es lo más bueno,sincero y generoso que pisa la tierra.

El finde se vinieron a León dos amigos, Ben y Mario. Joerse que bien nos lo pasamos. Salimos de cortos, de fiesta (el Glam lo mejor), nos pegamos unas panzadas de comida que madre mía,etc. Vamos que fue genial!!!las fotos están en el blog de mi neno: www.jonslife.tk

Y me despido dándole las gracias a J por todo lo que me hace sentir. Un besazo para él!!!


PREMIO A NEMETON
19:59 | Author: Gabi



Pues ya veis. Mi neno va y me premia con el pene de oro.jajajajaja. No os lo toméis de forma literal que la imaginación es muy mala y no quiero imaginarme lo que estáis pensando. jajajaja. Me lo ha dado por como soy. Eso es él que me mira con buenos ojos. Si es que le comería a besos!!! El afortunado soy yo por tener alguien como él a mi lado. Por fuera es guapo pero es que por dentro...madre madre que pasada de persona. Increíble!!!

Ya sé que se lo hay que dárselo a 10 personas pero es que no tengo tantos seguidores y los que tengo ya le tienen así que si alguien entra en mi blog para el/ella va por tomarse la molestia de entrar.

Muchas gracias de nuevo neno por otorgarme el premio!!!
ENHORABUENA PEKE!!!!
19:53 | Author: Gabi


Mi neno tiene currele!!!

Pues sí, J ya tiene currele!!! Hoy se ha ido a hacer el reconocimeinto médico y ya sólo es cuestión de horas o de días para que le llamen y le digan cuando empieza pero vamos que ya está dentro. Si es que ya sabía yo que le iba a salir bien. Se lo merece!!! Y si veis que contento está flipais.jejejeje. Y logicamente no sabeis lo bien que sienta verle féliz. Es una pasada.

La cosa se hizo esperar y mientras, yo desesperaba. Y como no me puedo aguantar pues venga a llamarle y a él venga a vibrarle el móvil mientras le toqueteaba la enfermera.jajajaja. Pero es que desde las 7 de la mañana hasta las 11 pues vamos, se me hacía un poco largo. Ya hubiese sido la pera que firmase el contrato en el momento pero bueno todo llegará.

Me jode mucho no poder estar con él en estos momentos y todo por culpa del asco de trabajo que tengo pero prefiero pensar que el fin de semana me lo voy a pasar con él y lo celebraremos. Lo importante es que él este feliz porque así este yo donde esté también lo estaré.

ENHORABUENA PEKEÑUELO!!!!
TRABAJO Y LLAVORSÍ
20:49 | Author: Gabi



Semana en Llavorsí

Debido al trabajo esta semana me la he pasado en Llavorsí en el pirineo aragonés. Es un pueblo muy chulo para pasarse unos días. Hay muchos sitios para visitar aunque yo no haya ido a ninguno ya que después de trabajar apetece más bien poco pero estoy informándome por si me vuelvo algún día con mi neno. El hotel en el que me alojo está super bien. Pegadito al río y con unas vistas que te cagas. Arriba os dejo unas fotos para que os hagais una idea aunque lo mejor es visitarlo.
Se hace duro estar tan lejos de J pero de lo malo mañana ya le veo!!!Le han llamado del curro para que vaya hacer el reconocimiento médico!!! Que subidón!!! Él, hasta que no firme no se lo cree pero vamos que si le cogen. Y lo celebraremos por todo lo alto!!!muchas felicidades para él!!!Se merece que le salgan las cosas bien.